Общее·количество·просмотров·страницы

среда, 21 декабря 2011 г.

¿DE QUÉ VA ESTO?

Hola a todos,

Después de haber recibido más de 26000 visitas en mi BLOG  personal  "HOMBRES, MUJERES Y LAS COSAS DEL AMOR" (http://luciavitali.blogspot.com/) en tan solo 9 meses desde la fecha de su creación, donde cuento  viviencias y testimonios de algunos de mis clientes, afiliadas y mis reflexiones sobre el proyecto, las ideas y conceptos  que he tenido que defender, explicar y aclarar, así como fragmentos de mis novelas y ensayos que salieronn en forma de mi primer libro en español a finales de ABRIL de 2012 "EL PODER DEL ANONIMATO" (QUIENES SOMOS EN LA RED?) Editorial Zumaque, quería presentar mi agencia, su funcionamiento; invitar a los desconfiados  e incrédulos a participar en nuestros eventos, sin que haya dudas ni sospechas sobre lo qué hay tras este proyecto y cuáles son nuestros objetivos.

Hay quien dice que la enfermedad más peligrosa del siglo XXI es la SOLEDAD.  
Cada vez hay más hombres y mujeres que viven solos, renuncian a la convivencia con alguien que no sea perfecto.
Estos seguramente son, los que después de varias desepciones amororsas,  han tirado la toalla o, los que perdieron en su primer divorcio una importante parte del patrimonio o, las mujeres, que han cumplido como esposas y madres, consideraron que el hombre es el eslabón más débil en la cadena de responsabilidades y preocupaciones que una mujer de hoy debe asumir.

Entre su casa, sus hijos, su trabajo y sus amigos, el hombre se convierte casi en un estorbo que sigue necesitando que le animen, le halaguen, le cultiven su ego. Y llega el momento que una mujer no puede ni quiere seguir así.

También los hay que, debido a una grave enfermedad, muchas veces, trágico accidente, etc. pierden al amor de su vida; y la búsqueda de una nueva compañera/o no es por la necesidad de amar si no, por no perder el hábito de vivir acompañada/o. En este caso la labor de una sustituta o sustituto no es nada fácil, ya que el o la intrusa se enfrentan a una inevetibale comparativa con quien estuvo antes al lado de su pareja.

Otro grupo de los difíciles de "cazar para casar" son hombre de 40 y pocos años, que han dedicado su vida a su carrera profesional y, de modo paralelo, han cultivado sus hábitos del single convencido; y una pareja se ve como una invasora de su espacio vital, con un órden de prioridades muy definido. Es difícil romper ese idilio entre "mi vida y yo" o "Yo soy yo y mis circunstancias". Y con los años que uno cumple, no se hace más sabio, sino más egoista.

Cada vez en los portales de contactos hay más hombres de 40 y pocos, que nunca han estado casados, aunque defiendan la tesis que simplemente no han encontrado a la que merece ser su compañera. La triste realidad es que cada vez lo tendrán más dificl, y no por ellas, que también las hay por describir de modo especial, sino por no saber convivir.

Las mujeres independientes, que pisan fuerte y compiten con el hombre por puestos de responsabilidad en grandes empresas, en despachos de abogados y economistas, profesionales liberales, periodistas, profesoras, etc. de treinta y muchos y cuarenta y pocos, que no han sido madres pero sí, han triunfado en el mundo laboral, son un nuevo segmento social que requiere una especial atención. 
Son mujeres que, debido a su propia experiencia y preparación, buscan a hombres casi no existentes, así llamados "hombres del futuro"; y, antes de abrir su corazón al sentimiento amoroso dirigido hacia un hombre, prefieren pasar más tirmpo en el gimnasio o leyendo un libro.

Una novedad en el "mercado de solteros" son las mujeres y menos, hombres, que vienen de otros países en  tiempos de la globalización. 
Las mujeres rusas y brasileñas ganan por goleada a otras extranjeras, convirtiéndose en nuevo objeto del deseo de solteros en España.

LUCIA VITALI  EVENTOS inició su andadura organizando cenas privadas entre mujeres eslavas y hombres españoles que se sienten atraídos por mujeres que vienen del Este, rubias en su mayoría, de ojos claros y piel blanca. A lo largo de los primeros 3 años de funcionamiento hemos formado 113 parejas, solo 3 de ellas han roto.

A partir de la publicación de mi libro  EL PODER DEL ANONIMATO (Quiénes somos en la red?) Editorial Zimaque se ha multiplicado por 6 el número de consulta por parte de los hombres y han surgido solicitudes de asistir a las cenas por parte de las mujeres españolas y europeas que residen en Madrid. Me alegro mucho por tener tan buena aceptación y les doy a todas mi más sincera bienvenida!

A partir del mes de Septiembre de 2012 empezamos una nueva agenda de cenas y eventos invitando a todas aquellas personas que quieran probar una forma de ocio alternativa, divertida y diferente.

Svetlana Beloúsova
Directora




Комментариев нет:

Отправить комментарий